viernes, 23 de febrero de 2018

¿ QUIEN ERA EN REALIDAD ?

Lo conocí en una fiesta de disfraces, cuando lo vi con su traje y sus plumas me atrajo de una forma inmediata. Me fui acercando y disimulando me puse a su lado.
Dibujo hecho con plantilla
y coloreado
¿ Como te llamas?
Gran jefe Flecha rota
Y tú?
Yo soy nube blanca
Eres muy bonita nube blanca
Gracias Flecha rota
Estás sola.
Sí, ¿ y tú ?
Yo también. Te apetece bailar.
Si,
Cuando lo tuve cerca pude ver todo su atuendo , la verdad estaba muy logrado, tenía la cara pintada con rayas rojas y negras, el pecho al descubierto mostraba cicatrices y un gran adorno de plumas que le caían por toda la espalda terminando con un puñal sujeto a la cintura.  

Bailamos toda la noche y de madrugada me acompañó a mi casa. Le invité a subir y al entrar los dos sabíamos que algo tenía que pasar. Nos fuimos a la cama y al decirle que podía dejar su disfraz sobre la mesa se enfadó muchísimo y me dijo:
Esto que llevo puesto es mi traje de guerra, me ofenden tus palabras.

Y sin más se marchó. Al día siguiente pude leer en la prensa que se había fugado del hospital psiquiátrico un loco que decía ser descendiente directo de la tribu de los indios Cherokees  y que al anochecer lo habían encontrado danzando alrededor de una hoguera  en un descampado.

Me había enamorado de un loco y decidí esperarle.

41 comentarios:

  1. Un relato muy aparente sobre todo en esos días de carnavales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria del Carmen por pasar a comentar.
      Es lo que tienen los carnavales, que puedes encontrarte de todo.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  2. Jajajajaja, eres tremenda, estas cosas sólo te pasan a ti. Pero perdona que te diga que no creo que se llamara Flecha Rota, cómo un gran jefe va a tener la "flecha" rota, y en todo caso no lo adoptaría como nombre para que se le descojonaran en la tribu. Yo creo que al tío le sonaba el título de la peli "Flecha Rota", que por cierto tampoco era sobre cherokees sino sobre apaches quiero recordar, bueno que el tío se te marchó de la cama (otra cosa que confirma que estaba loco) no por llamarse Flecha Rota sino porque tenía la flecha, rota.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitt, a mi no!! a mi protagonista.Ella solo sabe que le dio ese nombre y todo lo demás fue consecuencias del carnaval. Los disfraces causan muchas decepciones y en ocasiones hasta puedes enamorarte de una máscara,y esa flecha no se si estaría rota o entera jejeje, a saber...
      Un placer tu paso por aquí. Gracias por comentar.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  3. Pobre loco que te robo elcorazón, sumándote a su locura. Muy logrado.
    Besos Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred, le robó el corazón a mi protagonista, y la volvió loca con tanta cosa, ahora tiene que esperar a que se cure de su locura o enloquezcan los dos.
      Gracias por pasar a comentar. Me alegra tu visita.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  4. Vivan los locos porque ellos harán una locura de las personas, y de la vida, tan aburrida que es a veces.

    Un placer leerte, Puri.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, esos locos a veces nos sorprenden como le pasó a mi protagonista, hasta el extremo de conquistar su corazón.
      Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a pasar y comentar.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  5. Hola Dulcinea, tu relato es de lo más divertido, ni son todos los que están ni están todos lo que son, a saber con quien te tropiezas en la próxima.

    Abrazos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, no estamos libres de tropezar con un loco e incluso enamorarnos como le pasó a mi protagonista. Lo que venga después es otro cantar.
      Me alegra leer tu comentario y recibir tu visita.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  6. Hola Puri, me gusta mucho tu relato y me pregunto si a veces no estarán más cuerdas algunas personas del psiquiátrico que algunas de las que vemos diariamente.
    Dicho esto, ya había elaborado mi propio final para tu historia: a la mañana siguiente las noticias comentaban que un "indio de la selva amazónica" había llegado a la ciudad custodiado por "investigadores étnicos" para hacer un estudio de sus costumbres, lenguaje, características y rasgos corporales, etc".
    Al menos no estaba loco, aunque su nombre también se las trae!

    Besos Puri
    un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, me alegra un montón saber que pasas por aquí y dejas tu comentario.
      Tu final también es interesante,aunque claro con ese nombre se lo tomarían a coña los científicos.
      Un placer tu visita.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  7. Se daría cuenta de que las nubes blancas terminan descargando y apagando las hogueras que uno ha encendido para bailar alrededor de ellas. No creo que vuelva.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema , interesante tu comentario,es para pensar en esas nubes blancas y sus consecuencias. Una pena que no vuelva, mi protagonista entonces se desilusionará mucho.
      Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a pasar y comentar.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Chaly me alegro que te haya gustado y te hiciera reír, se agradecen esas sonrisas.
      Muchas gracias por venir a comentar.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  9. Los más locos son los que andan sueltos. El indio es inofensivo.
    Saludos, Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cayetano, es cierto , el indio es inofensivo sino ya le hubiera hecho algo a mi protagonista. Él solo quería lucir su traje y que mejor que en carnaval.
      Me agrada tu visita y leer tu comentario.Gracias.
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  10. Jajaja, por lo menos era un loco inofensivo.
    Un cuento muy peculiar, igualmente el final, :))).
    Un abrazo y buen fin de semana Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que era inofensivo, el hombre solo quería danzar a la luz de una hoguera y lucir su traje, lo que pasa es que tropezón con la nube blanca y la cosa cambió.
      Me alegra Elda que pasarás un rato divertido con este microcuento. Gracias por pasar a comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  11. Hola Dulcinea, quién dijo que los locos no podrían, no saben amar....
    Gracias, pasa buen día, besos orates..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto D.Vito, los locos también aman pero lo hacen a su manera y claro no es la misma que la de los cuerdos de ahí que nadie los comprenda.
      Un gusto verte pasar por aquí y leer tu comentario. Gracias
      Besos
      Puri

      Eliminar
  12. Original y buen relato.
    Con ese inesperado final...
    Un beso.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Amalia verte por aquí y leer tu comentario.Gracias.
      Besos .
      Puro

      Eliminar
  13. Cuando al indio loco le de un recalentón ya volverá, lo mismo esa noche tenía el indio el muñeco de imaginaria, por si le atacaba el Séptimo de Caballería.

    Besos Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, jajaja, que gracia, esta visto que cada uno tiene su visión de los hechos propia. Me dejas sin palabras para comentar.
      Muchas gracias por pasar y comentar. Un placer tu visita y ese séptimo de caballería veremos si pasa por aquí y comentan todos, te imaginas que follón.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  14. Muy bueno! ¿Qué es la vida sin locuras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en respuesta a tu pregunta " sería un aburrimiento" hay que hacer alguna de vez en cuando para saber si se está cuerdo de verdad o es solo una ilusión.
      Un placer verte pasar y comentar. Gracias
      Besos
      Puri

      Eliminar
  15. Todo un amour fou, como dirían los franceses. Bueno, al menos conservaste la cabellera.
    Esa ilustración me ha recordado a Felipe Rose, el indio de los Village People. Por cierto que en una entrevista Jack Morali -manager de los Village People- declaró que Rose, el indio, era el único gay del grupo. Curioso.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, y tanto que " amour fou " como diría un castizo, " la cosa se quedó en agua de borraja".La cabellera se la llevó puesta ,era su principal atractivo, no veas como la lucía el tipo, de ahí que mi protagonista se encandilara con el susodicho jejeje.
      Gracias por la información al respecto de Los Village People , un gran grupo que marcó toda un época.
      Saludos Miquel.
      Puri

      Eliminar
  16. Una historia divertida, pero que deja un poso enternecedor. Esa frase final es genial, sobredimensiona el relato. Lo que hasta ese momento es una historia de confusiones y malentendidos, adquiere altura cuando ella acepta ese amor sin importar la locura. En realidad todos estamos locos, lo único que pasa es que hay locuras más aceptadas que otras. ¡Ah! Me gustó el dibujo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, quise darle ese toque de ternura y así hacerlo mas creíble, uno se puede enamorar sin importarle la situación personal del otro.
      Que es el amor mas que estar loco por la otra persona, si te corresponde en su locura todo perfecto.
      Un apunte, el dibujo no es mío, hice una plantilla de uno ya existente y lo coloreé.
      Me alegra verte por aquí y que hayas dedicado un rato a comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  17. Me has dejado sin palabras. La frase final me ha impactado:" me había enamorado de un loco y decidí esperarle". Me parece que nube blanca tampoco estaba muy cuerda.
    Besos y gracias por un divertido relato

    ResponderEliminar
  18. Hola Julio D. puede que sea ese el motivo, esa flecha no está en condiciones para el amor y de ahí su locura.Es otra opción tan válida como cualquier otra, el caso es pasarlo bien leyendo estas cosas.
    Me alegra verte y comentar.Gracias .
    Saludos
    Puri

    ResponderEliminar
  19. Hola Ambar, Es lo que tiene el amor que aparece donde menos se le espera, y mi protagonista decidió que esperarlo era una opción para saber si lo suyo era amor de verdad o solo una ilusión de un día de carnaval.
    Gracias por pasar y comentar.Me alegra que hayas pasado un rato divertido leyendo esta historia.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  20. sos única vos
    única me has hecho sonreir
    mujer divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha. Me alegra que con este cuento te haya hecho sonreír.
      Gracias por venir a dar una vuelta y comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  21. Yo creo que nube blanca debería ir en busca de flecha rota,... los Cherokees suelen ser bastante orgullosos,... ;) Estupendo realto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo:Nube blanca espera la llegada de su flecha rota, el tiempo puede que los vuelva a reunir.
      Me alegra leer tu comentario.Gracias por venir.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  22. Menuda risotada me arrancaste al final....gracias Puri.

    ResponderEliminar