jueves, 8 de septiembre de 2016

SOLO SEXO


Su padre le dijo desde muy pequeña que debería ser una mujer honesta y esta palabra le persiguió toda su vida.
No entendía porque, pero le retumbaba en su mente cada vez que abría la puerta a otro hombre con el que practicaba sexo sin más. Era tal su aflicción que cuando apareció él no se percató de que no era como los demás.

No le pidió sexo,solo le susurro palabras de amor que ella desconocía,y le miró a los ojos directamente transmitiéndole algo que le inquietó.
DIBUJO HECHO LÁPICES DE COLORES. PURI   
Ella le respondió que su servicio estaba bien claro, sexo y solo eso, sin nada más. No quería sufrir por amor, para eso no estaba preparada.

No quería sentir como sus pechos turgentes buscaban en el infinito alguna boca para deleitarse con ellos y así encender la pasión que tenía enterrada, ni verse envuelta entre unos brazos y percibir  un miembro viril buscando su vagina que humedecida se abra camino del placer. Para todo eso no estaba preparada.

No quería escuchar promesas de amor eterno, ni palabras lastimeras, ni necesitaba deshojar una margarita para cerciorarse de si era amor verdadero el que llamaba a su puerta, no y mil veces no, porque para todo eso no estaba preparada.

Por eso lo que ella ofrecía era solo sexo,  nada más.

35 comentarios:

  1. Sexo a palo seco. Sin aditivos. Como comerse una paella. Una opción tan legítima como cualquier otra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cayetano, sin aditivos ni colorantes, al natural, sin compromisos ni zarandajas,una opción difícil de entender por muchos pero tan legítima como cualquiera.
      Me alegra recibir tu visita por este mundo mío de historias,así como leer tu comentario.Gracias.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y tan clarito que lo tiene mi protagonista,como el agua que corre por río, sin impedimentos ni censuras.
      Gracias Alfred por acercarte por aquí a comentar.
      Besos

      Eliminar
  3. Cada uno con su cuerpo, sin hacer daño a nadie, que haga lo que le plazca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan cierto eso que dices Rafa, el cuerpo es propiedad solo de su persona y se dispone de él para lo que se necesite y en este caso lo necesitaba para darse placer, sin nada más. Una decisión fría y exenta de sentimientos.
      Me alegra verte por aquí dejando tu comentario, gracias.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  4. Lo tenía claro y así lo manifestaba. Nadie podía llamarse a engaño.
    Besos, Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema,nadie podía ,como tu dices llamarse a engaño ,porque las condiciones eran escuetas,y sin posibilidad de cambio.Una decisión difícil de entender por la sociedad.
      Muchas gracias por dar una vuelta por mi rinconcito y de paso dejar tu comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  5. ¡En plena forma, Puri! Un texto potente, la renuncia al sentimiento quizá es el camino para no sufrir... pero también para no vivir. Me encanta leerte de vuelta. ¡Ah! ¡Acabo de estrenar blog http://relatosensutinta.blogspot.com.es/ Un fuerte abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David por tu comentario siempre tan cariñoso y tu forma de enfocar el tema del que trata mi relato. El sexo por el sexo sin ninguna contrasprestación solo por placer.
      Ya he visitado tu nuevo blog y te felicito por como lo enfocaste.
      Un abrazo y bienvenido de nuevo a este mundillo bloguero.
      Puri

      Eliminar
  6. Finalmente es lo que todos queremos: solo sexo, con el cual se goza y no se sufre.
    Recuerdo que una vez un hombre me increpo por proponerle sexo a su novia y yo me reí de él y le dije: ¿Acaso tu no te la cojes también?
    Con amor o sin amor solo se piensa en cojer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaly esto es un relato y como tal no forma parte de la realidad, todo eso que comentas no puedo contratarlo ya que no dispongo de datos que lo confirmen.
      Gracias por acercarte a comentar.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  7. El amor es bonito pero muchas veces conlleva sufrimiento.

    Pero no se puede evitar lo que el corazón siente.

    Un beso. Feliz fin de senana9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia , ese sufrimiento era lo que mi protagonista no deseaba,y lo explica de forma clara y tal es así que no reconoce al amor cuando lo tiene delante.
      Muchas gracias Amalia por venir a dar una vuelta por mi rincón y dejar tu comentario. Un gusto recibirte.
      Besos y feliz semana.
      Puri

      Eliminar
  8. El tener las cosas claras es una ventaja, no cabe duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amowhor y tan claras que las tiene mi protagonista, el sufrir por amor no formaba parte de su vida, solo placer y más placer. Los sentimientos los había arrinconado en un lugar alejado de su corazón.
      Me alegra verte por aquí después del descanso estival , gracias por tu comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  9. Al pan, pan y al vino, vino. Muy bien llevado el relato Puri!
    Un beso y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer , así de tajante es la historia, así de claro y así de incomprensible por parte del resto. El amor estaba cubierto por el deseo y la pasión pero no por los sentimientos a los que había enseñado bien la lección,sexo y solo sexo.
      Me alegra verte de paseo por aquí dejando tu comentario. Gracias .
      Besos y buena semana.
      Puri

      Eliminar
  10. Pues sí que lo tenia muy clarito. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero mi opinión es que creo que el sexo siempre es más intenso con amor, o con sentimiento.

    Me ha encantado tu relato, Puri, y también tu dibujo, es muy lindo.

    Un beso muy grande, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, claro y tan claro el tema , con su cuerpo puede hacer lo que quiera cosa que no es posible con los sentimientos a los que tenía totalmente aniquilados, la prueba es que no vio al amor que llamaba a su puerta.
      Muchas gracias por venir a pasear entre mis letras, un gusto recibir tu visita.
      Besos amiga.
      Puri

      Eliminar
  11. Hola Julio D. en este caso mi protagonista tenía el corazón de hielo y por eso opto por esa decisión tan mal vista por el resto.
    Muchas gracias por venir a dar una vuelta por aquí y dejar tu comentario.
    Saludos.
    Puri

    ResponderEliminar
  12. Creo que tu protagonista, y lo digo por un fragmento que desde el tf no puedo copiar, ni tan siquiera sentía placer con el sexo.
    A veces una persona está tan rota, que en el sexo no busca ni el placer, es en cierta manera una forma de castigarse.

    La verdad, creo que si sufría por amor

    Pero es mi punto de visita, tal vez demasiado subjetivo y loco.


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRía,tu forma de enfocar lo que se cuenta es en parte muy acertada, ella solo buscaba satisfacerse , no levantar los sentimientos que se supone tenía rotos. La frase que le repetían desde niña la había marcado. Es una situación no deseable.
      MaRía tu punto de vista es precisamente lo que vale,la libertad para expresarlo es lo principal. Entre todos creamos historias paralelas y eso enriquece el texto.
      Me alegra recibirte por aquí así como leer tu comentario. Gracias.
      Besos
      Puri


      Eliminar
  13. Sin amor no hay sexo y sin sexo no hay amor. Aqui hay sexo con amor y sin amor. Lo que marca la niñez se queda como una roncha que no tiene cura..o viceversa

    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Prudencio, esa disyuntiva que planteas es el argumento de este relato,en el caso de mi protagonista hay sexo sin amor, la prueba es que lo tiene delante y no consigue verlo.El bagaje que trae consigo el amor es algo que tiene claro no desear y lo expresa claramente con argumentos.
      Como tu dices la marca de la niñez la tiene marcada a fuego.
      Gracias por acercarte a dejar constancia de tu visita mediante tu comentario, me alegra recibirte.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  14. Divino sin igual Que buen texto!!!
    hace tanto tiempo que no leía algo que me gustara tanto corto claro....
    Felicitaciones amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha me alegra un montón leer esos halagos hacia mi texto, un placer recibirte por este rincón de historias que brindo a todos para intercambiar opiniones.
      Gracias por esas felicitaciones y por darte un paseo hasta aquí.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
    2. Gracias una vez más Mucha por tu visita y por haber dejado ese comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  15. No todo el mundo vale para todo. Hay gente tan dotada para el sexo que es capaz, en lo que dura un asalto, de hacer la Declaración de Hacienda y encima que le salga a devolver.
    Pero el amor es vampírico, exige los cinco sentidos y algún otro más. Quien lo probó, lo sabe, Dulcinea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me encanta tu comentario, eso del asalto para hacer la declaración y te salga a devolver es genial.
      Estamos de acuerdo en que no todos valen para lo mismo, aquí mi protagonista servía para el sexo pero no para el amor.
      Ese amor vampírico es de lo que ella escapa,y nos lo dice de forma clara.Me gusta es " Quien lo probó lo sabe".
      Muchas gracias Ana por acercarte a visitar mi rincón y de paso dejar tu comentario.
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  16. Lo que yo digo: al pan, pan, y al vino, vino... Y dejarse de sutilezas propias de otros tiempos más romanticos...

    El que no se enamora, no sufrirá con el desamor, que suele venir al poco...

    Ja,ja,ja...

    Hoy estoy fatal...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ildefonso, esa es la filosofía de mi protagonista,el desamor es algo nace después del amor y por eso se centra solo en el sexo.Sabe diferenciar pero no desea probar las artes del amor por todo lo que nos cuenta de forma detallada.
      Ildefonso, espero que ese estado de ánimo sea pasajero, ya vendrán días mejores.
      Días fatales siempre hay, el caso es ponerle remedio para que no se repitan.
      Muchas gracias por dar un paseo por aquí para dejar tu comentario.
      Un abrazo amigo.
      Puri

      Eliminar
    2. Quizás un todo por nada...., pero para mi gusto aunque sea un poco disfrazado de sutileza. Pero como bien sabes para gustos, colores. La Margarita, Preciosa. Un beso Viguesiña

      Eliminar
  17. Hola Tiguaz, ese todo es fruto de un principio de nada ,de un vacío al que mi protagonista llega de forma convencida y sabiendo el riesgo que corre.Los gustos son fruto de la libertad .
    Me alegra ,lo sabes el leer tu comentario y te doy las gracias por venir de visita.
    Un beso amigo.
    Puri

    ResponderEliminar